Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

MI RETO 21

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS
AMIGAS,PERDON POR ESPERAR,LES DEJO EL PAP,OJALA LE ENTIENDAN
YA QUE ES LA PRIMERA VEZ,COMO DIJE ANTERIORMENTE,ESTAN FACIL
QUE EN 1,2,3,LO TEJEN,PERO SIEMPRE AQUI TOY LAS 24_7
ESPERANDO LES GUSTE Y ME ACOMPANEN EN ESTE VIAJE
PLACENTERO,BIENVENIDAS A BORDO 

AL PRINCIPIO NO ME PARECIO
EL COLOR,PERO TENGO TANTOS HILOS Y DECIDI USAR LOS QUE TENGO
AL TERMINAR ME GUSTO A MI CLARO JAJAJAJA


ESTO SOLO ES LA MUESTRA
PERO UDS SON UNAS GENIO,Y TIENEN MUCHA IMAJINACION,CREATIVIDAD

EMPEZAS CON EL PUNTO MAGICO

ESTE TIENE MEDIOS
PUNTOS NOSOTROS EMPEZAMOS CON  20 VARETAS


LA TERCERA VUELTA NO SALIO
NO QUISO JAJAJA,BUENO ESTA TERCERA NO SE AUMENTAN CADENAS
SOLO VARETAS,40 VARETAS


COMO PODRAN VER ME JUGO UNA MALA PASADA
PERO BIEN,ES 1 VARETA 1 CADENETA,TODA LA VUELTA,CERRAR CON PUNTO\DESLIZADO,40 VARETAS




YO NO LE DEJE 2 ESPACIOS
ME GUSTA QUE QUEDEN FLOJA,PERO EL TAMANO DEL MANGO,SON 2 PUNTOS



ESTA ES LA 6 VUELTA






CASI LE PASA ESTO A MI COMPU
TODO ME FALLABA JAJAJAJAJAJ POBRECITA
LAS REGLAS,LLEVAR EL LOGO A SUS CASITAS PARA QUE MAS AMIGAS ME
ACOMPANEN,LES DEJO MI CARINO,Y POR SUPUESTO MIS BECHITOS
ESTAREMOS EN CONTACTO
GRACIAS POR VENIR
SOLO EN ESTA ENTRADA SUS DIRECCIONES

36 comentarios:

  1. Aquí dejo mi blog:
    http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA REINA, QUE ALEGRIA SABER QUE SOS LA NUEVA ORGANIZADORA, TODO VA A SALIR BIEN Y VA A SER EXITO, YA VAS A VER, Y SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE ENCONTRARME. CASI TE DIRIA QUE NO VAN A NECESITAR PAP PARA HACERLO, ES MUY SIMPLE EL TRABAJO. PERO YO NO TENGO LICUADORA, ME QUERES DECIR A QUIEN LE PONGO EL VESTIDITO? JAJA, YA SE ME VA A OCURRIR ALGO, NO TE PREOCUPES, BESITOS MI LINDA SIRENA!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora si!
    Y mira ¡que casualidad!las dos Claudia y Anamá por ese orden fueron mis dos conducturas, a lo mejor sin pretenderlo, de que te conociera a tí y a otras muchas.
    Aqui te dejo mi blob:
    http://valentina-aprendiendo.blogspot.com
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Mi computadora esta igual no quiere nada y para dejar un mensaje como mil veces, mejor lo copio y lo pego hasta que pegue :))))))

    Esta bien explicado el pap mil gracias linda amiguis!!!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. PUES ESTA SUPER BIEN EXPLICADITO AMIGA...Y AUNQUE YA DEJE MIS DATOS EN TU OTRO BLOG, POR APURADA Y NO LEER ESTE ANTES...TE LOS REPITO ACA AUNQUE TU LO SABES MUY BIEN...PERO ES MEJOR QUE SOSOBRE A QUE FAFALTE VERDAD?

    BLOG: http://mauratejeydesteje.blogspot.com
    CORREO: maurademedina@hotmail.com

    Y BECHITOS OTRA VEZ...FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  6. bueno estoy media enredada, igual pase por tu otro blog, pero no se si me anoto aca o en el otro, bueno igual lo dejo aca

    http://komplicia.blogspot.com/

    y mi mail : azuka.8@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, cuenta conmigo que me encanta tu propuesta. Un beso y te deseo muchos éxitos
    en la organización del reto.

    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina! muy buena la explicacion, en unos dias empiezo a tejer esta hermosa propuesta, amiga podrias aclarar cual es la entrada correcta para anotarse al reto? porque sino al pasar los dias se te va a hacer todo un lio..
    abrazo y beso!

    ResponderEliminar
  9. Amiga por supuesto que me inscribo en este bello reto el cual estoy segura será todo un exito, muchos besios para ti y todas nuestras amigas.
    cariños
    irene

    ResponderEliminar
  10. bueno ya encontre el pap y me apunto me gusta la idea pero si no lo hago para licuadora es que no tengo le puedo hacer un vestido a una muñeca gracias de antemano besitos

    ResponderEliminar
  11. HOLA REINA,TE ACOMPAÑO EN ESTE HERMOSO DESAFÍO Y TE DESEO LO MEJOR...Y SOBRE TODO A DISFRUTARLO Y QUE SEAMOS MUCHAS!
    GRACIAS POR EL PAP, ESTA RE-CLARO
    MI CORREO lacasitadenancy@hotma

    UN CARIÑO Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. Hola un gusto participar en tu reto amistoso, cuenta conmigo y desde ya soy seguidora de tu lindo blog. mi blog: elartedelaimaginacion.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina me apuntas para este viaje contigo, esta cool la idea de hacerle ropita a la licuadora a ver por que tendré que hacer varias de ellas seguro que todas las féminas de mi familia quedran un vistidito para sus licuadoras ^_^ gracias por tu linda propuesta, bendiciones y abrazos desde Puerto Rico, Ana. ♥ :-)
    http://anatejiendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola,buenas tardes me encanta la idea de hacerle un detallito a mi cocina y mas que es tejido,espero me quede igual de coqueta que la de usted,y pongo manos a la obra, ¡trabajando un vestido para la licuadora!, saludos besitos y bendiciones a todas y todos.

    mi blog es:

    http://mariacecilialaabuelatejedora.blogspot.com/

    y sin mas por el momento me despido por hoy y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. Hola amig@ al igual que ANAMA te deseo mucho éxito y ya veré que objeto visto porque tampoco uso la licuadora jejeje, me vengo a anotar y te invito a visitarme www.rosma-arquitejido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. querida, Sirenita, te deseo suerte con este proyecto,ya veras que todo te va a salir bien, bueno, no se donde me tengo que anotar, pero desde ya tratare de cumplir con el reto,mi blog se llama, Lanas por aqui...hilos por alla...el blog de AnaClara,nos vemos a fin de mes!!!!

    ResponderEliminar
  17. SIRENITA LINDA, AQUI ESTOY PARA PODER PARTICIPAR DE ESTE RETO!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR ORGANIZARLO!!!
    MI MAIL. adrianaemilce22@gmail.com
    TE DEJO BECHITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA REINA, YA PUBLIQUE EL LOGO DEL RETO EN MI BLOG, A DIFUNDIR NO? MIRA ME ANOTO AQUI, SI LUEGO INDICAS OTRA DIRECCION ME VUELVO A ANOTAR SI?, Y TODO SALDRA DE MARAVILAS¡¡¡ YA VERAS :
    RAQUEL POZO RIVERA
    raq_poz@hotmail.com
    http:/lostejidosderaquel.blogspot.com
    EL BLOG DE RAQUEL
    AMIGA PUEDO COPIAR EL PAP, Y PONERLO EN MI BLOG, SOY UN POCO LENTA ASI LO TENGO MUY A MANO PARA REALIZARLO LUEGO, ME CONTESTA SI? UN ABRAZO CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  19. HOLA REINITA....YO POR AQUI VISITANDOTE Y DEJANDOTE MIS DATOS...MI CORREO tortis-12@hotmail.com Y MI BLOG www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com
    UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  20. Hola Reinita,,,vengo a apuntarme para el reto como ya te han dicho otras amigas seguro que tienes bastante exito,,,yo no tengo licuadora pero ya tengo la idea de para que lo voy hacer ajjaja,,,gracias por el paso a paso es magnifico,,,nos vemos prontito que tenga un buen fin de semana besitosssssssss
    ah se me olvidava mi correo es paquihp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Reina, muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso nº21, por supuesto que me apunto a tu reto, no he faltado a ninguno desde el principio y ya es un no parar, me encanta participar y me ha gustado mucho tu propuesta.
    Me llego tu logo y el PAP.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  22. HOLA ME ENCANTA EL RETO PERO REALMENTE NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA SI ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MAS PORFAVOR... POR QUE ESTOY INTERESADA YA QUE SOY NUEVA EN EL MUNDO DEL BLOG.. sg_dv@hotmail.com.ar blog www.tejiendopatagonia.blogspot.com soy susana gomez un lindo blog tenes y las cosas que tenes y los tuto es excelente

    ResponderEliminar
  23. Hola Reina!estoy muy contenta de que seas la nueva organizadora del reto!me anoto desde ya:
    http://marycrochet.blogspot.com/
    mary_gorba17@hotmail.com.
    Felicidades Amiga y te deseo lo mejor en este reto,suerte...

    ResponderEliminar
  24. me anoto a tu reto
    kika-kreativarte.blogspot.com
    erickalin28@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga.
    Sì, me anoto al reto, te cuento que tu blog, està medio loquito, no se queda quieto, ojalà reciba el mensaje.LAS PÀGINAS BAILAN QUE DA GUSTO VERLAS

    Y, QUE ES LO QUE TEJEMOS ?

    Eulalia Isabel atelier-de-yayi.blogspot.com

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Reinita te mande un mail quisiera saber si te llego besitos Sara.

    ResponderEliminar
  27. Cómo batallé para inscribirme, no se porque no podía dejar mensaje pero creo que ya. Así que aquí estoy inscribiéndome. Mi blog es: http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!! hermoso el reto. acabo de anunciarlo en mi blog co enlace y logo, por ahora no me anoto, estoy atrasada en todo y tengo que cambiarme de casa, si llego lo presento,exitos,hermoso trabajo,besos,anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, estaba segura que ya me habías anotado y de casualidad al fijarme veo que no figuraba. Qué pasá con este blog? ja ja ja Quién lo sabrá?
    En mi blog ya puse tu enlace hace días, ahora a pensar a qué le hago el vestido, ya que mi licuadora está destruida. Cariños
    blog colores-enmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Olá Reina,
    Obrigada pelo carinho de sua visita e amei os seus trabalhos, lindos, meus parabéns.
    Ótima semana
    Beijos

    ResponderEliminar
  31. UNA PREGUNTA PODEMOS HACER CULQUIER COSA PARA ADORNAR LA COCINA O TIENE QUE SER ESPECIFICAMNETE ESE PAP QUE PASASTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. SORRY ES MI PRIMER RETO Y MEDIO QUE NO ENTIENDO BASTANTE BIEN COMO SON LOS RETOS.. Y CUANTOS TIEMPOS TENEMOS Y ASI

    ResponderEliminar
  32. Hola Reina:
    Aún puedo unirme a este reto? Saludos y gracias.
    Martha
    http://www.tejiendoagusto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola querida reina como estas.. te cuento una cosa ... no tengo licuadora.. jajjaja pero si una jarra electrica segui el pap maravilloso que has dejado y lo adapte a mi jarra electrica.. decime igual sirve? te mando una fotito al correo tuyo asi lo ves por que todavia no puedo publicarlo verdad? desde ya un beso enorme y gracias por tus tutoriales es maravilloso tu blog

    ResponderEliminar
  34. Hola Reina, puedo anotarme?, no quise hacerlo antes porque no estaba segura de poder llegar al día de presentación , pero ahora ya me liberé de unas cuantas cosas que estaba haciendo y comenze la funda, sólo decime si la puedo presentar, gracias! besos

    ResponderEliminar
  35. !!!!Hola linda amiguita!!!!
    Estoy de nuevo reincorporandome a mi blog, despues de algunos problemitas.
    Me encanta la nueva decoracionde tu blog, muy original...!!!enhorabuena!!!
    Amiga si todavia es tiempo me apuntas al sorteo por favor?
    Soy Dinorah
    Manos CReativas de Dinorah
    dinora.nestor@gmail.com
    un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Reina, gracias por compartirme el link, quiero hacer esta fundita para mi luacuadora pero en colores navideños, de manera que me voy a poner en campaña y ya te contaré o te molestaré si tengo dudas.
    Mil graciassssss y lindo fin de semana,
    Piedad

    ResponderEliminar