Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

FLOR Y ALFILETEROS

HOLA AMIGAS.VINE A
DEJARLES ESTA FACIL FLOR DE TELA.MUY FACIL,Y ESTOS ALFILETEROS
QUE EN VERDAD QUEDAN PRECIOSOS,LAS ESPERO SIEMPRE
Y LES AGRADESCO MUCHO SU VISITA,QUE TENGAN
BUEN DIA,
LES DEJO BECHITOS



















Y DICE ASIIIII

UNA SENORA LLAMA A UN PERIODICO
DONDE ANUNCIAN LOS FUNERALES,
SENOR,PUEDE SER TAN AMABLE
EN ANUNCIAR UN MUERTO?
SI CLARO DIGAME SENORA
COMO SE LLAMA EL MUERTO?
RICARDO PEREZ
CUANTOS ANOS?
45
DIGAME SENORA,QUE ES UD DEL MUERTO?
ES MI MARIDO
OOOOH LO SIENTO,.??Y LA HORA DE DIFUNCION?
MANANA A LAS 8. CUANDO APARESCA EL DESGRACIADO ESTE

GRACIAS POR VENIR
LES DEJO BECHITOS

7 comentarios:

  1. Hola, hola...que bonitas cositas.
    Me gusta el mini alfiletero. Que bueno que estás bien después de la tormenta. Feliz día, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Olá Reina,
    Obrigada pelo carinho de sua visita e comentário.
    Que coisas lindas, mas eu amei o mini-alfineteiro.
    Ótimo fim de semana e fica com Deus.
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog porque me permitió conocerte y hacerme tu seguidora.
    Me alegro mucho que te haya gustado mi propuesta y te felicito por tu blog.
    Esto de los alfileteros me encanta.. en cualquier momento me largo con uno aunque me pinche todos los deditos..jejeje
    besitos y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina! gracias por tu visita a mi blog! aqui deleitandome con tu otro blog de ganchillo y con estas ideas de fieltro que me vienen como anillo al dedo ya que estoy empezando a hacerlo.. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, ya conocí los tuyos y cuando tenga un poco más de tiempo recorreré las entradas más antiguas, la flor me gustó y parece ser bastante fácil con tus indicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del blog esta bien guapo el tuyo. Me gustaron esos alfileteros. Que belleza. Un abrazo de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí, soy una nueva seguidora, llegue para ver el reto de tejido, pero por ahora no me inscribo ya que no tengo licuadora jiji o mejor dicho tengo guardada en una caja por falta de espacio y ademas tengo bastante cosas que hacer pero tus trabajos son hermosos y estas flores me mataron las quiero hacer jiji, felicidades por el hermoso blog, puedes pasar por el mío, besos

    ResponderEliminar